AMPA La Mambla

El AMPA la Mambla representa a todas las familias del centro y está presente en diferentes actividades de la vida del centro, en las que colabora intensamente. Para estar en contacto con nosotr@s basta con añadir en tu agenda de contactos este número: 644588602. Una vez lo añadas, puedes enviarnos un mensaje a través de Whatsapp para estar en contacto. A través de ese número enviaremos información importante a lo largo del curso.Si quieres contactar con el AMPA por cualquier otro motivo, puedes hacerlo a través de este formulario.

¿Como me hago socio/a?

La cuota de este año para la asociación será de 10€  por familia (no por hijo/a en el centro) y se abonará en el siguiente número de cuenta de Caja Rural de Soria ES81 3017 0560 3822 4922 8525 mediante ingreso en ventanilla , transferencia bancaria, o ingreso a través del cajero de la entidad.

Es de suma importancia incluir en el CONCEPTO : NOMBRE Y APELLIDOS del alumno o alumna y CURSO . Si la familia tiene más de un hijo o hija matriculados, debe incluir el nombre de ambos en el concepto. Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, puedes seguirnos en Facebook:

Actividad en marcha: XVIII Maratón fotográfico.

En el curso 23/24 se organiza la XVIII edición del maratón fotográfico del AMPA. Puedes consultar las bases en este enlace, o bien pinchando en el cartel anunciador. ¡Anímate a participar!

Actividades realizadas

XVII Maratón fotográfico (mayo de 2023)

XVI Maratón fotográfico (mayo de 2022)

XV Maratón fotográfico (mayo de 2021)